Foro

Dalog's avatar
Dalog
Yo probé el VDSL
10-03-2025

Conseguir el contrato de mi fibra contratada.

Buenas tardes,

El dia 5-3-25 realice la contratacion del servicio de fibra 300 Mb a traves del 1004. Firme el contrato a traves del movil. Me dijeron que lo recibiria en mi correo, pero no lo he recibido.

Pueden ayudarme a obtener dicho contrato.

Gracias.

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola, Dalog.

Entendemos perfectamente lo que nos comentas.

En ese caso, te recomendamos comunicarte a la dirección de correo: escritos.gp@telefonica.com, colocando la siguiente información.

—Fotocopia del DNI del titular por ambas caras.
    —Informar tu petición de forma detallada.

—Una dirección de correo alterna
    —Fecha y firma del interlocutor.

Esperamos que puedan proporcionarte la información que solicitas.

¿Algo más con lo que podamos ayudarte?

Saludos,
    Orlith.

• Dalog's avatar
    Dalog
    Yo probé el VDSL
    11-03-2025

Como ya he mencionado anteriormente no he recibido dicho contrato. Lo unico que recibi en mi correo, antes de la firma OTP, fue este contrato resumido estandar:   https://drive.google.com/file/d/11cIfmR7O0LPwyJrri_6WGPIWIM7ZmJZo/view?usp=sharing

No tiene ningun sentido que si hubiera recibido el contrato del servicio contratado,  este escribiendo estos mensajes.

De hay mi peticion en mi primer mensaje y el titulo de este mensaje: como puedo conseguir el contrato del servicio contratado.

Me puedan ayudar a conseguir dicho documento.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Dalog 

Gracias por tu confirmación y lamentamos informarte que no es posible enviarte la información que nos solicitas sobre la firma OTP, ya que es un método de firma digital que se utiliza para validar, agilizar trámites y reduciendo el fraude. Sin embargo, una vez completado el trámite, el contrato firmado se envió automáticamente al correo electrónico que has indicado en el momento de la contratación. 

Un saludo.

Michel. 

• Dalog's avatar
    Dalog
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Correcto.

Eso es.

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Dalog 

Te refieres a la firma OTP que has recibido mediante SMS en tu dispositivo móvil con un enlace para la firma de la documentación.

Un saludo.

Michel. 

• Dalog's avatar
    Dalog
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Antes de firmar el contrato, recibi un resumen del contrato, que basicamente era el precio y el servicio que contraba sin permanencia. Pero en mi movil tuve que aceptar con mis datos personales, cuenta bancaria,  el que es el contrato definitivo. En el 1004 me dijeron que lo recibiria en mi correo. Y eso es lo que quiero, lo que firme.

Comercial-movistar
    10-03-2025

Hola, Dalog 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que en el momento de la contratación se envía un resumen de los servicios contratados, si quieres consultar los términos y condiciones puedes realizarlo mediante nuestra web "Pulsando aquí

Un saludo.

Michel.