Foro
7 Replies
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Dalog.
Entendemos perfectamente lo que nos comentas.
En ese caso, te recomendamos comunicarte a la dirección de correo: escritos.gp@telefonica.com, colocando la siguiente información.
—Fotocopia del DNI del titular por ambas caras.
—Informar tu petición de forma detallada.—Una dirección de correo alterna
—Fecha y firma del interlocutor.
Esperamos que puedan proporcionarte la información que solicitas.
¿Algo más con lo que podamos ayudarte?
Saludos,
Orlith. - Dalog11-03-2025Yo probé el VDSL
Como ya he mencionado anteriormente no he recibido dicho contrato. Lo unico que recibi en mi correo, antes de la firma OTP, fue este contrato resumido estandar: https://drive.google.com/file/d/11cIfmR7O0LPwyJrri_6WGPIWIM7ZmJZo/view?usp=sharing
No tiene ningun sentido que si hubiera recibido el contrato del servicio contratado, este escribiendo estos mensajes.
De hay mi peticion en mi primer mensaje y el titulo de este mensaje: como puedo conseguir el contrato del servicio contratado.
Me puedan ayudar a conseguir dicho documento.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Dalog
Gracias por tu confirmación y lamentamos informarte que no es posible enviarte la información que nos solicitas sobre la firma OTP, ya que es un método de firma digital que se utiliza para validar, agilizar trámites y reduciendo el fraude. Sin embargo, una vez completado el trámite, el contrato firmado se envió automáticamente al correo electrónico que has indicado en el momento de la contratación.
Un saludo.
Michel.
- Dalog10-03-2025Yo probé el VDSL
Correcto.
Eso es.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Dalog
Te refieres a la firma OTP que has recibido mediante SMS en tu dispositivo móvil con un enlace para la firma de la documentación.
Un saludo.
Michel.
- Dalog10-03-2025Yo probé el VDSL
Antes de firmar el contrato, recibi un resumen del contrato, que basicamente era el precio y el servicio que contraba sin permanencia. Pero en mi movil tuve que aceptar con mis datos personales, cuenta bancaria, el que es el contrato definitivo. En el 1004 me dijeron que lo recibiria en mi correo. Y eso es lo que quiero, lo que firme.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Dalog
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que en el momento de la contratación se envía un resumen de los servicios contratados, si quieres consultar los términos y condiciones puedes realizarlo mediante nuestra web "Pulsando aquí"
Un saludo.
Michel.