Foro
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Ok , gracias. Aún no he recibido nada por privado, supongo que será por las vacaciones de Semana Santa no ? .
Un saludo.
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hemos comprobado que tienes dos usuarios registrados en la comunidad. Para un buen funcionamiento de este canal, te pedimos que elimines uno y sigas con el que desees que te sigamos atendiendo.
Por otro lado, indicarte que no tienes ningún tipo de permanencia. Te dejamos en este post información relativa a la contratación de televisión satélite Movistar.
Para realizar la contratación, debes de ponerte en contacto a través del 900110010.
Saludos. Toñi
- JavierLF2018-04-2022Yo probé el VDSL
No se como se borra el perfil si me pueden ayudar se lo agradecería.
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola JavierLF20
Puedes borrar el usuario, accediendo a tu perfil, pinchando en Mi Configuración/ perfil personal y en el desplegable eliges cerrar cuenta.
Para realizar la contratación del producto que no indicas, debes de llamar al 900110010.
Saludos. Toñi