Foro
Hemos comprobado que tienes dos usuarios registrados en la comunidad. Para un buen funcionamiento de este canal, te pedimos que elimines uno y sigas con el que desees que te sigamos atendiendo.
Por otro lado, indicarte que no tienes ningún tipo de permanencia. Te dejamos en este post información relativa a la contratación de televisión satélite Movistar.
Para realizar la contratación, debes de ponerte en contacto a través del 900110010.
Saludos. Toñi
No se como se borra el perfil si me pueden ayudar se lo agradecería.
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola JavierLF20
Puedes borrar el usuario, accediendo a tu perfil, pinchando en Mi Configuración/ perfil personal y en el desplegable eliges cerrar cuenta.
Para realizar la contratación del producto que no indicas, debes de llamar al 900110010.
Saludos. Toñi
- JavierLF2018-04-2022Yo probé el VDSL
No obstante si por este medio no se puede gestionar el alta, directamente llamaré al teléfono que me indican aunque alguno de sus compañeros me solicitó los datos y se los mandé por privado. Pero ya no se si lo hice con esta cuenta o con la otra , no se porqué tengon 2, si siempre accedo con la misma...