Foro

jvia2002
Yo probé el VDSL
18-07-2026
Resuelto

Consulta promociones activas

Hola, quería saber cómo puedo ver las promociones qué tengo activas tanto en precio como en tiempo , seríais tan amables de pasarme esa información? no consigo verlas ni en la app ni en la Web 

Gracias

Saludos 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2026

Hola, jvia2002.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Un saludo y espero que tengas una excelente semana,

Yenireth.

Comercial-movistar
    18-07-2026

Así es, jvia2002. Disculpa si no fui clara en mi mensaje anterior. Te decía que empezarás a pagar el 31 de agosto y no tendrás cargos en tu factura hasta dicha fecha.

Si tienes alguna pregunta más en la que te pueda ayudar, dímelo. Te la aclararé con gusto.

jvia2002
    Yo probé el VDSL
    18-07-2026

Me falta por saber si como se indica en la promoción, no se empieza a pagar hasta el 31 de agosto 

Comercial-movistar
    18-07-2026

jvia2002, es correcto, no solo te activamos la promoción de 39 € por 12 meses, sino que empezarás a pagar a partir del 31 de agosto, así no tienes que preocuparte por cobros en tu factura antes de esa fecha.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, házmelo saber. Será un gusto seguir atendiéndote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    18-07-2026

jvia2002. Por privado, te he informado sobre la oferta aplicada del paquete de fútbol.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas. 

jvia2002
    Yo probé el VDSL
    18-07-2026

Hola Viviana, perfecto gracias 

Comercial-movistar
    18-07-2026

Hola, jvia2002 

Con los datos que ya has facilitado, he revisado y te he dejado información por privado. Por favor, revísala

Saludos.

Viviana.