Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo, catalunya2011 estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
- catalunya201102-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
no, los datos compartidos de momento NO me los activen, muchas gracias.
Hola catalunya2011, hemos dado de baja nosotros el servicio desde aqui. ¿Deseas que activemos el servicio de Datos Compartidos?. Sólo tienes que indicarnos que línea deseas que pongamos como principal.
Un saludo, Vero.
Gracias Vero,
el enlace que me has proporcionado no me direcciona donde me dices para poder “modificar el limite a 0”
ya me comentas.
muchas gracias por todo.
Hola catalunya2011
Puedes solicitar tú mismo desactivar Datos en Pago por Uso desde este enlace.Cuando accedas a la web pincha en "Modificar Límite a 0" e introduce tus datos. De esta forma, cuando se agote tu franquicia de datos podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Por otro puedes activar los datos compartidos, una vez que hayas dado de baja el servicio de Datos en pago por uso, (se crea una bolsa con los datos de todas las líneas las ilimitadas aportan 15GB), de este modo:
Entra en Mi Movistar
Vete a la sección donde están los productos que tienes contratados
Selecciona la línea en la que quieras compartir datos
Entra en 'Gestionar datos' y date de alta en esta opción.
Si surge algún inconveniente, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
No acabo de entenderlo Vero, yo lo que quiero saber es si las dos líneas con Tarifa 0 pueden tener la misma condición que la que acaba en 209 (sin tener que pagar por Mb consumido.)
No sé si me he explicado. Las 2 con datos ilimitados con 200 megabites ultrarapidos y luego baja la velocidad. Sin tener que pensar que se me cobra a parte.
De otra forma, ¿me puedes decir como funciona el servicio de compartir datos y con cuantos datos me quedaría compartiendo entre todas las líneas en mi caso?
gracias
Por supuesto catalunya2011, puedes dejarlas con esa tarifa. Lo único que debes tener en cuenta es, que si el servicio de datos en pago por uso está activo, cuando se acabe la franquicia de datos, se cobrarán los Mb que consumas.
Un saludo, Vero.
- catalunya201101-03-2025Yo probé el VDSL
Entonces ¿puedo dejar las dos líneas con la tarifa 0? ¿incluso la que comentas que acaba en 71?
ya me diran.
- Comercial-movistar01-03-2025Moderador Global Comercial
No catalunya2011 en una de las líneas tienes el servicio de Datos en pago por uso activo. En esa línea que es la *****7071, si se cobraría en la otra no lo tienes activo por lo que cuando finalice la franquicia no se cobra por seguir navegado a velocidad ultrarápida.
- catalunya201101-03-2025Yo probé el VDSL
Entendido, ¿pero no se cobra por estos datos extra; no?