Foro
Estoy esperando respuesta al privado en el que os respondo que cómo es posible que en mi entorno se haya podido modificar recientemente la conexión de internet de mi paquete de fibra+movil+tv de 1gb a 600mb y a mi me digais que la velocidad "minima" que puedo contratar es 1gb. Porque desde luego lo que me cobrais por ese giga es más que lo que le cobrais, por ejemplo, a mi hija por 600 mb, cuando ambas tenemos la misma antigüedad etc.
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola yayamon
Desde Movistar hemos aumentado de forma automática la velocidad de nuestra fibra, mejorando y aumentando la velocidad de la fibra de 600mb a 1Gb. Esto no ha supuesto ningún aumento en nuestras tarifas. No obstante facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y e comentamos.
Pilar.
- yayamon11-09-2025Yo probé el VDSL
Ya les he dado esa información. Tengo que hacerlo de nuevo? La cuestión no es la subida de la conexión de 600 a 1gb a igualdad de precio; la cuestión es que en su web, sin oferta, sin permanencia, ofertan la conexión que yo tenía de 600 mb, que ahora me dicen que no puedo contratar (¿?). todo ello me saldría por 101 euros al mes (90 eur por mi paquete estándar + 11 del alquiler del terminal fijo etc), y no los 118 euros que estoy pagando desde la subida artificial de enero que parece ser de maquillaje para la posterior subida "gratuita" de 600 a 1gb, que repito, si me doy de baja y vuelvo a contratar el servicio de movistar, Sí podría contratar, y que me decís que no es posible... cómo que no es posible contratar 600 megas en vez del giga que me han forzado a tener si forma parte de su oferta comercial?? Eso es lo que quiero que me expliquen
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, yayamon.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que por ahora no tienes más dudas o gestiones en las que te podamos ayudar.
Fue un gusto atenderte.
Un saludo,
Yenireth.