Foro
Ya les he dado esa información. Tengo que hacerlo de nuevo? La cuestión no es la subida de la conexión de 600 a 1gb a igualdad de precio; la cuestión es que en su web, sin oferta, sin permanencia, ofertan la conexión que yo tenía de 600 mb, que ahora me dicen que no puedo contratar (¿?). todo ello me saldría por 101 euros al mes (90 eur por mi paquete estándar + 11 del alquiler del terminal fijo etc), y no los 118 euros que estoy pagando desde la subida artificial de enero que parece ser de maquillaje para la posterior subida "gratuita" de 600 a 1gb, que repito, si me doy de baja y vuelvo a contratar el servicio de movistar, Sí podría contratar, y que me decís que no es posible... cómo que no es posible contratar 600 megas en vez del giga que me han forzado a tener si forma parte de su oferta comercial?? Eso es lo que quiero que me expliquen
Hola, yayamon.
Hemos recibido tus mensajes privados y queremos aclararte que nuestros servicios miMovistar tienen características específicas. Actualmente, tienes contratada miMovistar Max por 63 € con 1 GB de internet, 1 línea móvil con GB ilimitados y 1 línea móvil con 5 GB a 0 cts/min. En la web, puedes ver que el servicio miMovistar Base tiene un coste de 53 € y ofrece 600 MB de internet, 1 línea móvil con 60 GB y SMS ilimitados, además de 1 línea móvil Mini con 5 GB a 0 cts/min. Como puedes notar, la diferencia entre los servicios impacta en el internet de cada y en la línea móvil principal.
Reiteramos que, cuando el servicio que tienes pasó de 600 MB a 1 GB, no se generaron importes adicionales. Si lo deseas, podemos modificar tu contrato al de 53 €, teniendo en cuenta que el dispositivo principal que tienes se recalcularía a 6 €/mes, ya que actualmente está a 0 €.
Estaremos muy atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo cordial,
Yenireth.