Foro
Ya les he dado esa información. Tengo que hacerlo de nuevo? La cuestión no es la subida de la conexión de 600 a 1gb a igualdad de precio; la cuestión es que en su web, sin oferta, sin permanencia, ofertan la conexión que yo tenía de 600 mb, que ahora me dicen que no puedo contratar (¿?). todo ello me saldría por 101 euros al mes (90 eur por mi paquete estándar + 11 del alquiler del terminal fijo etc), y no los 118 euros que estoy pagando desde la subida artificial de enero que parece ser de maquillaje para la posterior subida "gratuita" de 600 a 1gb, que repito, si me doy de baja y vuelvo a contratar el servicio de movistar, Sí podría contratar, y que me decís que no es posible... cómo que no es posible contratar 600 megas en vez del giga que me han forzado a tener si forma parte de su oferta comercial?? Eso es lo que quiero que me expliquen
Hola, yayamon.
No hemos recibido respuesta de tu parte respecto a nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional.
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post donde se ha resuelto tu caso. Esto es importante para nosotros, ya que ayuda a que las consultas queden resueltas y puede ser útil para otros usuarios que tengan dudas similares.
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo,
Yenireth.