Consulta sobre renovación de promociones en mi tarifa miMovistar
Buenas tardes
Me pongo en contacto con vosotros porque este mes ha concluido la oferta comercial de la que venía disfrutando durante el último año, por lo que el precio final del servicio ha subido bastante.
Actualmente, mi paquete se compone de miMovistar Ilimitado con la opción de TV con Fútbol Total y paquete Ficción Total con Disney+ Estándar así como algún servicio más contratado, que hace que mi factura mensual pueda alcanzar un total de casi 160 €/mes.
Hasta el día 31 de agosto disfrutaba de un descuento de aproximadamente 19 € al mes en la parte de televisión (15 € en el fútbol, 4 € en Movistar Plus+).
Mi intención es continuar con Movistar ya que el servicio funciona perfectamente, pero querría valorar si se puede mantener o aplicar alguna promoción equivalente que reduzca la cuota, dado que sin esta promoción la factura aún ascendería alrededor de 20 € más al mes.
Agradecería que algún moderador comprobara mis datos y me escribiera por privado para ver qué alternativas tenemos.
Muchas gracias.
Saludos
Hola, jlma_
Observo que has firmado y que ya se ha activado el descuento.
Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
Saludos.
Viviana.