Foro

jlma_
Más integrado que la RDSI
02-09-2026
Resuelto

Consulta sobre renovación de promociones en mi tarifa miMovistar

Buenas tardes

Me pongo en contacto con vosotros porque este mes ha concluido la oferta comercial de la que venía disfrutando durante el último año, por lo que el precio final del servicio ha subido bastante.

Actualmente, mi paquete se compone de miMovistar Ilimitado con la opción de TV con Fútbol Total y paquete Ficción Total con Disney+ Estándar así como algún servicio más contratado, que hace que mi factura mensual pueda alcanzar un total de casi 160 €/mes.

Hasta el día 31 de agosto disfrutaba de un descuento de aproximadamente 19 € al mes en la parte de televisión (15 € en el fútbol, 4 € en Movistar Plus+).

Mi intención es continuar con Movistar ya que el servicio funciona perfectamente, pero querría valorar si se puede mantener o aplicar alguna promoción equivalente que reduzca la cuota, dado que sin esta promoción la factura aún ascendería alrededor de 20 € más al mes.

Agradecería que algún moderador comprobara mis datos y me escribiera por privado para ver qué alternativas tenemos.

Muchas gracias.

Saludos

• Hola, jlma_ 

Observo que has firmado y que ya se ha activado el descuento.

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2026

Hola, jlma_ 

Observo que has firmado y que ya se ha activado el descuento.

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    04-09-2026

jlma_, he recibido tus datos. Por mensaje privado te he informado de la promoción disponible para los paquetes de tv que puedo aplicarte y de cómo realizar la activación. Por favor, revisa el mensaje cuando te sea posible.

Comercial-movistar
    02-09-2026

Hola, jlma_. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte a validar si hay alguna promoción en tu contrato, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.