Foro

mutepara
Yo probé el VDSL
15-01-2025
Resuelto

Consultar precio Movistar + Deporte

Buenas tardes, me estoy planteando cambiar la configuración del pack que tengo contratado pero me surgen algunas dudas.

Lo que tengo contratado es miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, por este pack pago la cantidad de 164,90€.

Lo que me estoy planteando es añadir el pack de Deportes Total, que incluye tanto motor como otros deportes.

Si me pongo a gestionarlo por la plataforma, me pone que el precio son 21€ al mes durante 24 meses, pero no se si son 164,90€ al mes más esos 21€, o si me van a cambiar las tarifas, pues lo que tengo contratado en la actualidad he visto que sería casi 20 euros mas de lo que pago, mas esos 21 euros.

Gracias por su atención.

• Hola, mutepara 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

Hola, mutepara 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

mutepara
    Yo probé el VDSL
    18-01-2025

Nada gracias, ya puede cerrar el hilo.

Comercial-movistar
    18-01-2025

Hola, mutepara 

Nos alegra saber que has podido realizar la contratación de manera exitosa. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

mutepara
    Yo probé el VDSL
    18-01-2025

Lo he conseguido hacer desde la APP, ya está contratado.

Como siempre, muchas gracias por todo.

mutepara
    Yo probé el VDSL
    18-01-2025

Buenos días.

Listo para realizar la gestión 

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola mutepara 

Perfecto, aplazamos la gestión para realizarla el día 18, te mantenemos informado.

Saludos Pilar.

mutepara
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Ok. Privado contestado, espero activación del paquete deporte a partir del día 18/01/2025.

Muchas gracias por su ayuda.

Comercial-movistar
    15-01-2025

Hola, mutepara 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

mutepara
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola mutepara,

El paquete Deportes Total tiene una promoción de 21€/mes durante 24 meses, pasado ese tiempo el precio es de 24€.

Si te refieres al precio total de la tarifa tras la modificación de precios, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.

Enviado privado. Gracias

Comercial-movistar
    15-01-2025

Hola mutepara,

El paquete Deportes Total tiene una promoción de 21€/mes durante 24 meses, pasado ese tiempo el precio es de 24€.

Si te refieres al precio total de la tarifa tras la modificación de precios, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.