Foro
Hola AtiteLovoyadecir
Hemos recibido el justificante de entrega del equipamiento con fecha de hoy mismo.
El importe debe ser compensado en próximo periodo de facturación de forma automática al constar la entrega, no obstante, hemos abierto una reclamación adjuntando el documento.
El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
- AOSYPTE01-05-2021Yo probé el VDSL
Todavía estoy esperando una respuesta por escrito , no vayais a decir que estais llamando porque eso no me vale , y no se ha devuelto nada tampoco , además me vuelve a llegar otro mail de que tengo otra factura disponible "Ya está disponible la última factura número FDJVPDE0000416 del 19/04/2021 de tu línea" , a la cual sabeis de sobra que no puedo acceder como con todas las demás , ya parece cachondeo. Si sabeis y estais hartos de este problema , o dejad operativas las cuentas otro par de meses o nos mandais las dichosas facturas de otra manera , con un enlace privado a donde sea o como querais.
- Comercial.Global_movistar01-05-2021Moderator
Hola AOSYPTE
En relación a tu consulta, para solicitar el duplicado de las facturas , puedes enviar un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com con la siguiente información:
- Datos del titular
- Petición concreta (indicando Factura/as/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
En caso que quieras recibirla en forma papel, deberá ser por correo postal con un plazo de recepción de entre 3-6 días. Si estás interesado en recibir las facturas en tu domicilio necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección completa de envío, tlf de contacto, facturas/meses/año).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludoMaría
- Comercial.Global_movistar01-05-2021Moderator
Hola AOSYPTE
Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-03-2021Moderator
Hola AtiteLovoyadecir
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría