Foro
Hola AOSYPTE
En relación a tu consulta, para solicitar el duplicado de las facturas , puedes enviar un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com con la siguiente información:
- Datos del titular
- Petición concreta (indicando Factura/as/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
En caso que quieras recibirla en forma papel, deberá ser por correo postal con un plazo de recepción de entre 3-6 días. Si estás interesado en recibir las facturas en tu domicilio necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección completa de envío, tlf de contacto, facturas/meses/año).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Hola , a mi lo que me interesa es saber que ha pasado con la reclamación del importe del cobro de equipo y si esta última factura es la devolución del mismo , si ya se me hubiera devuelto no me preocuparía , pero esto no ha sido así , además de que no se ha respondido nada a la reclamación y sin hablar de que todo esto son muchas molestias para algo que es un derecho , el ver las facturas , sin tener tantos impedimentos.
- Comercial_movistar25-05-2021Moderator
Hola AOSYPTE
Hemos recibido respuesta, en la que nos indican que con fecha 24/05/21, se ha efectuado orden de pago a tu favor, por la cantidad que estaba pendiente de devolución.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar09-05-2021Moderator
Hola AOSYPTE
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar21-05-2021Moderator
Hola AOSYPTE
Hemos reclamado la devolución de importe al departamento encargado, por lo que vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar06-05-2021Moderator
Hola AOSYPTE
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta sobre la confirmación de la devolución.
Un saludo
Mónica