Foro
Pensé que quizás por aquí encontraría, alguna respuesta, pero parece que tampoco.....
Hola CarlosZorrillaArroyo,
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- CarlosZorrillaArroyo29-09-2020Yo probé el VDSL
Sigo sin tener Fibra, como última solución me ofrecieron conexión radio y me enviaron un módem por mensajería que llegó ayer. Lo conecte y no funciona me llamaron por teléfono para guiarme y hacer un reset, pero nada de nada, en teoría me enviaran un técnico para que estudie la cobertura y posible solución.
La realidad es que desde mitad de agosto y vamos a entrar en octubre y sigo sin internet en una casa que se encuentra dentro de un núcleo urbano de una ciudad con más de 60.000 habitantes. (Sagunto, Valencia).
- Comercial-movistar01-10-2020Moderador Global Comercial
Hola CarlosZorrillaArroyo
Nos consta que ya tienes enviada una consulta a los técnico de tu zona para que nos confirmen los detalles de la disponibilidad de cobertura que nos indicas. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
- CarlosZorrillaArroyo02-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias, sigo a la espera, pues me enviaron un módem para conectar vía radio y no coge cobertura. Vino un instalador y de momento sigo sin internet en casa.