Foro
Hola CarlosZorrillaArroyo,
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Sigo sin tener Fibra, como última solución me ofrecieron conexión radio y me enviaron un módem por mensajería que llegó ayer. Lo conecte y no funciona me llamaron por teléfono para guiarme y hacer un reset, pero nada de nada, en teoría me enviaran un técnico para que estudie la cobertura y posible solución.
La realidad es que desde mitad de agosto y vamos a entrar en octubre y sigo sin internet en una casa que se encuentra dentro de un núcleo urbano de una ciudad con más de 60.000 habitantes. (Sagunto, Valencia).
- Comercial-movistar01-10-2020Moderador Global Comercial
Hola CarlosZorrillaArroyo
Nos consta que ya tienes enviada una consulta a los técnico de tu zona para que nos confirmen los detalles de la disponibilidad de cobertura que nos indicas. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
- CarlosZorrillaArroyo02-10-2020Yo probé el VDSL
Gracias, sigo a la espera, pues me enviaron un módem para conectar vía radio y no coge cobertura. Vino un instalador y de momento sigo sin internet en casa.
- Comercial-movistar03-10-2020Moderador Global Comercial
Hola CarlosZorrillaArroyo
Hemos revisado que el pedido de radio sigue pendiente, nosotros tenemos en seguimiento la consulta de despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te informamos,
Saludos
Toñi