Foro

joseGijon
Yo probé el VDSL
25-01-2021

contestador orange en movistar

Buenas tardes: Ante todo comentar que tengo contratada la linea CONECTA de fibra optica mas telefono fijo, desde junio del pasado año y aparte de que es la mayor porquería que he tenido de internet, por los fallos constantes y continuos tanto en fibra como en wifi, tambien hay que añadir el fallo en la portabilidad, pues cuando quedas sin linea por motivos que solo sabe Movistar y coincide que te llaman al fijo; sale un contestador diciendo que este numero no figura en las listas de Orange. No tengo nada con Orange y  van varias veces pasando esto e incluso se dio parte al técnico que vino en una ocasión a cambiar el router y el mismo llamó a la compañía para dar este parte que pudo haber quedado pillado algo al hacer la portabilidad de Orange para Movistar. Estos son problemas de ambas compañías que no tiene por qué pagar el cliente, pero pasan de todo y no solucionan nada. Hoy he llamado al 1002 para dar parte nuevamente, porque hoy mismo le saltó a mi hermano al llamarme dos veces consecutivas y todo lo que me dice Movistar es que la linea es de ellos y alli no figura ninguna incidencia. Por dos veces tuvo que esperar a que hablaran con el servicio técnico y al final (como siempre) me acabaron cortando la llamada sin volver a contactar conmigo. O sea, que se desentienden de un problema originado por ellos al hacer la portabilidad y se quedan tan frescos. Al igual que con los fallos del wifi y fibra, que lo único que saben hacerte es configuar (según ellos el router) , que no es  mas que apagar y encender, pero no te vuelven a llamar, como si hubieran solucionado algo. Es una pena que la justicia no sea justa. Empezaré a poner denuncias a traves de consumo y marcar incidencias diarias en la web de Movistar y foros hasta que se den por aludidos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola joseGijon

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Saludos

Margarita

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola joseGijon

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos el contrato y te informaremos. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María