Foro

Avatar de MariCarmenHerreraCastro
MariCarmenHerreraCastro
Más integrado que la RDSI
29-10-2024

Contraoferta

Necesito contactar con la plataforma de Zaragoza por una contraoferta que me hicieron . Pero cada vez que llamo me sale Galicia y quiero hablar con Zaragoza con pilar Rodríguez 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola MariCarmenHerreraCastro 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar,

Comercial-movistar
    29-10-2024

Si nos la envía junto a tu DNI y teléfono de contacto podemos gestionar una reclamación para que estudien tu caso.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    29-10-2024

Nosotros no podemos aplicar ofertas, solo las publicadas en nuestra web. No obstante si lo deseas podemos reclamar la factura en los conceptos que nos indiques, esta reclamación la estudia el departamento correspondiente y son ellos quienes te dan respuestas.

Saludos Pilar.

• Avatar de MariCarmenHerreraCastro
    MariCarmenHerreraCastro
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2024

Si lo sé pero cada vez que llamo con lo que me ofrecieron me dicen una cosa diferente , tengo los mails que me mandaron con lo que se habló y me están volviendo loca porque como no es la persona con la que hablamos aquí cada uno dice una cosa y te van echando balones fuera y la verdad estamos un poco en nivel pro de enfado 😡 

Comercial-movistar
    29-10-2024

Hola MariCarmenHerreraCastro y bienvenida a la comunidad Movistar.

No es posible trasladar la llamada para que te atiendan desde un lugar especifico ni pasarla a un operador. El teléfono de retención es el 224472, ellos te atenderán y te informaran de la oferta ofrecida. Nosotros en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.