Foro
Hola Comercial-movistar
Estoy intentando recuperar la contraseña de mi usuario _ruidos_ pero el enlace de restablecimiento no lo permite.
Respecto de la cuestión de este tema, os informo que sigue apareciendo la dirección errónea en el área de cliente, igual que hace casi un mes.
Por tanto, no está solucionado. Os agradecería que mantuviéseis el hilo abierto y, sobre todo, que realicéis la corrección de la dirección y código postal.
Muchas gracias.
Hola, __ruidos__
Bienvenido a la comunidad.
¿Respecto al restablecimiento de la contrasena de tu usuario te aparece algún tipo de error?
Un saludo
Brayan.
- __ruidos__05-10-2026Más integrado que la RDSI
Hola Comercial-movistar
Respecto de la recuperación de contraseña de mi usuario, al igual que me ocurre en otros dos usuarios que usaba en el pasado y que lo he visto por la Comunidad que también les pasa recientemente a otros usuarios es:
Llega el email de recuperación, pero el enlace al que se accede, no tiene el campo para introducir la nueva contraseña.
Da igual que se use una ventana privada del navegador, otro dispositivo, conexión…
Desde algunas conexiones hay verificación previa de ser humano de CloudFlare, pero da igual, al acceder, igualmente se llega a la misma ventana en la que no se puede recuperar la contraseña. Quizá esté relacionado con vuestra incidencia de recuperación de contraseñas de la Comunidad.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar05-10-2026Moderador Global Comercial
__ruidos__ Consultaré lo que me comentas y te informaré una vez tenga respuesta.