Buenas noches Dairon.
No tiene que ser analizado por nadie, simplemente que se me devuelva el dinero correctamente ya que 4,88€ por esos 3 meses de cortes no es suficiente.
Movistar sabe perfectamente por que se producen los bloqueos de IPs, bloqueos de pagos Resys y caidas de URLs. Cuando no hay partidos de La Liga todo funciona correctamente, cuando hay partidos misteriosamente PUM! Bloqueos a diestro y siniestro, encima de ser ilegal por la UE. Ya que afecta al servicio de los clientes particulares y de empresas. O se os ha olvidado lo que hacía el señor Tebas con la app de La Liga? Sin consentimiento y remotamente activaban la geolocalización de la app y el micrófono para saber que el partido que se estaba viendo era por sistema legal o ilegal?
Atentan contra nuestra privacidad y ahora atentais contra nuestra calidad del servicio... Ya basta, si no quereis piratería bajar los precios. No todos tienen la economía para contratar fútbol con vosotros... Que yo estoy pagando todos los meses 200€ para que mi servicio sea de calidad y no con privatizaciones de navegación por que os salga de las santisimas narices.
Vuelvo a reiterar que se me devuelva el importe de estos 3 meses correctamente por vuestras meteduras de pata con los bloqueos. YA BASTA DE HACER DAÑO A LOS USUARIOS DE VUESTRA FIBRA Y ADSL. Y SI, HABLO DE VOSOTROS Y DE O2