Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
13-08-2025
Resuelto

Coste llamada a 092. Policía municipal

Hola Buenas tardes, al revisar la última factura me he encontrado con un cargo por una llamada a la policía municipal desde uno de los móviles, el cargo es muy pequeño pero me extraña que teniendo llamadas ilimitadas, la llamada a un servicio público como es el 092, no sea gratuita.

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias 

•  

Buenas tardes, jlamalf 

Ese tipo de llamadas, por ejemplo al 092, tanto desde la línea Fija como línea móvil, están excluidas del apartado llamadas ilimitadas o sin cargo adicional.

Las tarifas aplicables a llamadas a operadores internacionales y llamadas a números de tarificación adicional o especial (902, 901, 060, 0XY, 118AB, 905, 80X...) 

Líneas móviles Movistar

Líneas Fijas Movistar 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

Entendemos lo que nos comentas. Algunos números especiales, aunque estén asociados a organismos públicos, no están considerados como números gratuitos, por lo que pueden generar coste según la normativa vigente jlamalf. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    13-08-2025

Gracias por la respuesta, aunque nunca entenderé que las llamadas a la policía o la guardia civil, tengan un coste.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

Hola, jlamalf 

Te agradecemos, pacofreire, por compartir la información de forma clara y precisa en este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

Un saludo.

Karen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-08-2025

Buenas tardes, jlamalf 

Ese tipo de llamadas, por ejemplo al 092, tanto desde la línea Fija como línea móvil, están excluidas del apartado llamadas ilimitadas o sin cargo adicional.

Las tarifas aplicables a llamadas a operadores internacionales y llamadas a números de tarificación adicional o especial (902, 901, 060, 0XY, 118AB, 905, 80X...) 

Líneas móviles Movistar

Líneas Fijas Movistar 

Un Saludo 🙂