Foro

achaves0164
Más integrado que la RDSI
22-08-2026

Coste servicio multiplus

Hace nastantes años que tengo contratada la tarifa Fusión Total Plus de Movistar. En su día me instalaron el router y el descodificador tv correspondientes.

Hace unos 2 años solicité un descodificador smart wifi para poder usarlo en una televisión adicional en mi domicilio. Aboné coste (unos 60 €), me lo enviaron, lo instalé, y todo perfecto hasta hace unos díad.

La semana pasada comencé a tener cortes en la recepción con mi descodificador antiguo, hssta que se bloqueó del todo y me salía un mensaje de que debía solicitar un nuevo descodificador 4K UHD.

Contacto con 1004, viene un técnico a lmi cass y no me instala nada, diciendo que no tengo el servicio MULTIPLÚS, y que si lo quiero tengo que abonar unos 9 € más al mes.

He buscado en muchos sitios de intenet, y todos ellos dicen que mi tarifa Fusión Total Plus incluye el servicio MULTIPLUS a coste 0 €

¿Es eso cierto? ¿Qué debo hacer si es así?

5 Respuestas

achaves0164
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2026

Rocío, cuando intento enviarte mensaje privado tengo que indicar tu nombre de usuario, y no sé cuál es ni donde encontrarlo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2026

Hola, achaves0164 

Gracias por tu respuesta pacofreire. Siempre nos ayudas a darle la mejor atención a nuestros clientes.

Para poder revisar tu contrato y ver si es posible que lo puedas dar de alta a coste cero, el importe de instalación sería de 50€. Es necesario de que me envíes por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-08-2026

Buenas noches, achaves0164​ 

Es cierto que las Modalidades superiores de los contratos "antiguos' y 'descatalogados' del Movistar Fusión (A partir del Fusión Total), (pero teniendo contratado adicionalmente el siguiente Servicio Multiplus (Multi+) o acceso a Movistar Plus desde un segundo televisor,  ), NO tienen cuota mensual adicional. Es decir, serían 0 €/mes.

Circunstancia que no sucede con los contratos actuales miMovistar. Estos últimos, e independiente de los Packs TV incluidos con ese contrato, el Servicio Multiplus (segundo desco UHD) tiene una cuota adicional de 9,87 €/mes

En resumen. El punto fundamental es disponer del mencionado Servicio contratado.

Sin él, el Descodificador UHD Smart WiFi  , particularmente su versión autoinstalable, su pedido a Movistar significaría el reemplazo del desco que hasta ese momento estuviera activado y funcionando en esa dirección (HOGAR) 

Por tanto, sería necesario activar ese contrato adicional con Movistar para disponer de dos desco UHD...

Cuestión fundamental.

Cuando respondan en este Hilo los Moderadores, ellos podrán informarte si ese contrato Movistar Fusión Total Plus (descatalogado para nuevas contrataciones desde hace 4 años -mayo 2022-) aun permite incluir ese Servicio adicional o sería necesario, para poder añadirlo,  pasar a la oferta comercial que lo reemplazó desde entonces: miMovistar.

Teniendo presente, si esta última fuera la única opción, que el Multiplus (Multi+) con contratos miMovistar, significaría una cuota mensual por el mencionado Servicio de 9,87 €.

Un Saludo 🙂