Foro

JDG
Yo probé el VDSL
24-11-2023

Costo de llevar cable a otra habitacion.

Hola, buenos dias.

Me acaban de hacer la instalacion, y pensandolo un povo mas me gustaria tener otra conexion en el dormitorio,

No quiero cables a la vista po toda la casa. De donde esta ahora a donde quisiera hay dos paredes de por medio. Pensaba que perforando las dos sería minimo el cable a la vista. ¿lo puede hacer movistar? cuanto seria el precio usando cable cat7....

Gacias por la atencion.

5 Respuestas

JDG
    Yo probé el VDSL
    01-12-2023

Gracias laura por tu atencion.

Buscare un "tecnico" por mi cuenta, para que me diga si es posible, y me presupueste el trabajo.
    Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2023

Hola JDG 

Disculpa no haber sido más claros. La actuación domiciliaria es el desplazamiento del técnico a petición del cliente para realizar alguna modificación sobre su instalación.

Referente al cable que nos comentas, no podemos confirmarte si la conexión que te interesa pueda llevarse a cabo con dicho cableado, ya que esto lo determinan los técnicos. 

Por otra parte, si decides que el técnico no ejecute ningún trabajo, una vez se haya desplazado a tu domicilio, se te cobrará igualmente el coste de la actuación domiciliaria de 60,5 € en concepto de desplazamiento.

Un saludo.

Laura.

JDG
    Yo probé el VDSL
    24-11-2023

Gracias por atenderme Laura.

Pregunto, en la expresión Actuaciones domiciliarias, ¿podria ser un poco mas explicita? que incluye? hacer lo que tenga que hacer con tal de llevar el cable (recuerda que te mencione la posible necesidad de "perforar" dos paredes.
    Y hago hincapie, si el cable lo tengo que pagar ya, ¿no puede ser el que yo les estoy requiriendo Cat7? que siempre es mejor al que se colocan los tenicos...o lo podria comprar por mi cuenta segun las instrucciones que me den ?
    Imagino que tendrán que venir primero para ver que tan posible es lo requerido ¿no?... ¿eso significa algun coste para mi?

Gracias y disculpa lo extenso.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2023

Hola JDG 

Las actuaciones domiciliarias tienen un coste de 60,5 € y se cargan en factura. Ten en cuenta que, el coste de cualquier trabajo adicional o equipamiento adicional, lo incluirá el instalador, previo al consentimiento del cliente. 

Por otra parte, al momento de efectuar la actuación, el técnico utilizará el cableado adecuado para tu servicio.

Si tienes alguna duda más, nos dices.

Un saludo.

Laura.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2023

Hola JDG 

Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de las condiciones de esta actuación domiciliaria.

Un saludo.

Fernando.