Foro
Hola, rin
Discúlpanos. Si deseas realizar el cambio de titular de una línea móvil no habría ningún inconveniente. Al momento de realizar la solicitud deberás especificar en que contrato deseas mantenerla.
Un saludo
Comercial-movistar gracias.
Cual sería el orden idóneo del proceso?
Sacar primero la mia al nuevo contrato cambiando en mi titularidad movil a la del otro paquete y luego cambiar la titularidad del paquete actual y una vez realizado esto último solicitar la portabilidad del movil vodafone a ese hueco libre del paquete?
Porque sigue siendo necesario que todos los numeros asociados a un paquete tengan la misma titularidad imagino, no? O esto ha cambiado en los últimos años?
Con estas preguntas ya termino.
Gracias y disculpa por tomarte tanto tiempo con dudas.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, rin
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, rin
Si tu línea es la principal del contrato, primero debes portar la línea de tu padre con nosotros, para luego realizar el cambio de las líneas y por último gestionar el cambio de titular. Por otra parte, te indicamos que si las líneas están incluidas en un paquete fusión o miMovistar, es porque tienen el mismo titular.
Saludos