Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Jomaoblo2021
Vemos que ya se ha completado el pedido de traslado de línea. Si tienes alguna otra duda o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Jomaoblo2021, te hemos enviado un privado con los datos del traslado de línea.
- Jomaoblo202121-05-2025Yo probé el VDSL
Me interesaría se hiciese instalación el 28 en horario de tarde. Tecnico me llama y me dice que hago con los equipos o me los llevo directamente sin esperar instrucciones?.
Gracias por la diligencia ñ.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Jomaoblo2021, hemos recibido los datos. Confírmanos de nuevo, la fecha y horario en el que deseas que hagamos la instalación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Jomaoblo202120-05-2025Yo probé el VDSL
Os he enviado un privado con la dirección. Saludos
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jomaoblo2021
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Andrés.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jomaoblo2021
Para validar tu solicitud, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Jomaoblo202120-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Necesitaría que la instalación fuese el dia 28. Podríais gestionarlo?. Gracias.
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo Jomaoblo2021, estamos a tu disposición.
- Jomaoblo202113-05-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo gracias. Contactaré de nuevo por aquí mismo. En unos dias. Gracias