Foro
Hola Fedebelchite
Validamos en sistema que no se ha generado el envío de tu dispositivo. Solicitamos que se agilice. Por otra parte, realizaremos seguimiento a tu caso para informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
deseo saber si ya soy de fusión
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Fedebelchite
Gracia por confírmanos que se ha instalado la televisión en satélite y que el dispositivo ha llegado en correctas condiciones. Por otra parte, como lo acordamos continuaremos tratando tu caso sobre el fallo en Movistar Plus+ en dispositivo atreves de tu otro hilo.
Te agradeceríamos que, en este hilo abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola.
Vemos que aún está pendiente la instalación de la TV para complementar tu pedido.
Un saludo, Dairon
- Fedebelchite14-11-2023Yo probé el VDSL
Fusión
Deseo saber si ya tengo fusión
- Fedebelchite14-11-2023Yo probé el VDSL
Soy ya de fusión
Me gustaría saber si ya soy de fusión