Cuenta hackeada
Hace 3 o 4 meses alguien robo todas mis contraseñas de internet, esta persona contrato servicios en otras compañias como netflix o amazon, yo hable con las compañias y enseguida solucionaron el problema y me devolvieron el dinero de todo lo que habian contratado los hackers.
Normalmente cuando hacen estas cosas te llega un correo avisando o un sms de los cambios en las cuentas, pero en movistar no es asi, me entere que habian contratado el pack de ficcion total con netflix, del cual yo nunca hice uso, lo reclame dos veces por via telefonica y la unica respuesta que recibo, es que ha sido mediante autocontratacion, es decir esta persona con mi usuario y mi clave compro un paquete del que no se me aviso de ningun modo, lo logico al ser una compañia telefonica, seria comprobar desde donde se ha hecho esto, incluso desde que pais como hicieron otras compañias de streaming.
Pero no en movistar, me han cobrado dos facturas y parte de una tercera por un servicio que yo jamas he contratado, en lugar de comprobar que esto se debe haber hecho desde otro pais mirando la ip, les da igual, simplemente me han vuelto a poner el pack basico.
El dia de mañana algun hacker consigue de nuevo mis claves y puede comprar lo que quiera que me va a llegar el cargo a mi sin ningun aviso.
Quiero que me devuelvan el dinero de todo eso o que me digan desde que dispositivo y desde que pais se ha contratado eso.