Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
27-03-2017Moderator
Hola cgd.0405.9494,
Te aclaro las dudas que te quedan:
- La línea de destino tiene que ser un móvil de Movistar y no tiene que ser necesariamente de contrato.
- El móvil de destino tiene que ser de Movistar, no sirve un móvil de otra compañía, aunque esta sea del grupo Telefónica.
- Aunque seas residencial, puedes contratar este servicio, siempre y cuando no tengas ningún producto incompatible contratado.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos!
Leo :smileywink:
cgd.0405.9494
27-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches....
Voy a dar por contestada esta consulta.
Como sólo se puede aceptar una respuesta correcta... marcaré la primera como Solución. Indico a los posibles y futuros consultantes que la respuesta completa se encuentra en las respuestas del día 21/03 y la del día 27/03 (la anterior a la presente).
Gracias y Saludos.