Foro

Porris
Yo probé el VDSL
15-05-2026
Resuelto

Cuota dispositivo por cambio a o2

Hola buenas me estoy planteando la posibilidad de cambiar a o2 pero antes me gustaría consultar una duda que tengo,  resulta que hace aproximadamente un mes saque un dispositivo apple watch a 0€ al mes y bien me surge la duda de si solicito portabilidad a o2 tendría que pagar el importe integro o bien seguir pagando cuota recalculada logicamente y mi pregunta es, ¿me podrían indicar la cuota que me saldría y el importe integro en el caso de que en los próximos días cambiase a o2? Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2026

Por el contrario, Porris, gracias por permitirme ayudarte. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Que tengas un excelente fin de semana.

Porris
    Yo probé el VDSL
    15-05-2026

Gracias duda resuelta.

Comercial-movistar
    15-05-2026

Porris, me han llegado tus datos y por privado te he deja la información que solicitas.

Comercial-movistar
    15-05-2026

Hola, Porris.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo,

Yenireth.