Foro

yae
Yo probé el VDSL
28-11-2024

Dónde se contrata una linea prepago

Hola,

Me he desplazado a una tienda Movistar para contratar una linea prepago, pero me han dicho que ellos no lo hacen, que se debe hacer online. ¿No es posible contratar una linea prepago en un punto físico? ¿O bien hacer la contratación online y recoger la sim en un punto físico?

En vuestra web: https://www.movistar.es/tarifas-moviles/prepago/ se   informa que se puede contratar las tarifas prepago en cualquier tienda. ¿Sólo para contratar la tarifa pero sin la entrega de sim?

Gracias de antemano.

Un saludo

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

Hola yae,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    29-11-2024

Hola yae,

Desconocemos los protocolos que tenga cada tienda.

En este enlace puedes buscar la tienda más cercana, junto con el teléfono y llamar para que te den más información al respecto.

Un saludo. Marta.

yae
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

Gracias por tu respuesta.

En mi ciudad sólo hay 1 tienda Movistar, que es a la que fui. Las otras más "cercanas" las tengo a 30min. en coche.  ¿La tienda está obligada a prestar este servicio o queda a discrecion de cada una?

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, yae 

Lamentamos la información que te ha proporcionado esa tienda. Te sugerimos dirigirte a otra, ya que actualmente las altas de líneas prepagos se gestionan desde allí.

Saludos.
    Viviana.