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Buenos días, DAC1
Debes acceder desde el siguiente enlace a tus datos como Cliente de Movistar + (Canal +), Sección "Ya estoy registrado", con tu nombre de usuario, contraseña y "clikando" sobre "no soy un robot" para activar el "flag" correspondiente después de responder a una pregunta de seguridad.
Caso contrario, "¿No estás registrado?", seguir todos los pasos para registrarse.
Una vez "dentro", directamente en esa primera pantalla, aparecerá "Mi Suscripción", el paquete que tienes contratado actualmente.
A continuación selecciona la opción que figura inmediatamente después, "Mis Recibos y Facturas". Desde ahí podrás comprobar el último emitido, en este caso, Agosto de 2015 y que en los próximos días, el importe del mismo, se descontará de la cuenta bancaria donde tengas domiciliado el pago.
Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción"
Un Saludo :smileyhappy:
- DAC101-08-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Buenos días, @DAC1
Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción"
Un Saludo :smileyhappy:
Con respecto a esto, no he recibido información alguna sobre qué tengo contratado y cómo queda la promoción que tenía en Canal Plus por los muchos años de "fidelidad" a la plataforma (prácticamente toda la vida). Lo cierto es que echo de menos mi canal plus de toda la vida en el que con una (1) llamada resolvía cualquier problema y las gestiones eran inmediatas. Ahora los chic@s del 1004 andan tan perdidos como nosotros, con una salvedad, estas dudas nos van a acarrear a los clientes un desembolso económico importante en los tiempos que corren.
He acudido aquí, a la comunidad de movistar, porque leyendoos observo que resolvéis con cierto atino los problemas que se presentan y que vosotros los moderadores del foro estáis más al tanto que los operadores telefónicos que atienden el 1004 de los cientos de dudas que nos surgen sobre todo a los que disponíamos de las dos plataformas y por las que estamos pagando el doble por casi los mismos contenidos.
Es por esto que os pido ayuda para decidir qué hacer, ahora mismo tengo
En movistar (telefonía fija y móvil e internet fusión + familiar (tv por satélite): 65 euros
Y en canal plus:
Servicio Iplus: 11,2 euros
Yomvi Play: 5 euros
Familiar: 20 euros
Cine: 9 euros
Partidazo: 8 euros
Series: 3,5 euros
Promoción: -21,04 euros
Esto significa que me van a cobrar 2 veces por el paquete básico +familiar?
Gracias y un saludo
PD: He leído después tu respuesta. A lo que preguntas sobre qué tenía contratado decirte que en canal plus antiguo tenía el paquete de "Cine" y en Movistar tv tenía contratado el paquete "Energía". A mí también me han extrañado los 8 euros del Partidazo y he supuesto que como en el plus podíamos ver el partido que daban por el canal plus1 los domingos por la noche, me lo han migrado cobrando esos 8 euros adicionales.
- pacofreire01-08-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Primero de todo indicarte que yo no soy Moderador ni tengo más relación con Movistar que la que tú tienes actualmente: Cliente de Fusión, también de Movistar + (Canal +) y Usuario de esta Comunidad, nada más.
- Si tú resolvias con una sola llamada a Canal + las diferentes incidencias, te felicito. No disponen de un Servicio telefónico gratuito de Atención al Cliente. Por ejemplo, uno parecido o similar al de Movistar, 1004 (Debería ser una de las primeras cosas a corregir en Movistar + / Canal +). Tampoco, como posible alternativa, de un "número normal" de teléfono en lugar de su 902, para la recepción de las llamadas que comenzara por el "antiguo prefijo" de la provincia donde están situadas las oficinas de atención telefonica al Cliente, Granada, (952). Por si no llegara con lo anterior, demasiado tiempo para identificaciones previas mediante "robot" (DNI del titular; selección de las diferentes opciones; Otra vez DNI; Número Tarjeta Canal +). En fin...
- Sus Facturas habitualmente son unos líos de mucho cuidado, incluyen conceptos que no corresponden para luego descontarlos aplicando una mayor bonificación a la propia de la Promo para "compensar los cargos incorrectos". Un auténtico mariachi.
Yendo a lo que tu planteas en tu último Post.
- Independiente de los precios de las nuevas Modalidades, el precio que te facturarán, salvo que realices modificaciones, es el que acabas de indicar, 35,66 € hasta la fecha final de la Promo.
- En principio también te facturarán los contenidos a los que puedes acceder. Si tienes "Familiar" en Canal +, independiente que también lo tengas en Fusión (IPTV con Fibra o ADSL), estará incluido. Pero, en tu caso, si tienes solo Energía en Fusión, esa Modalidad no cuenta con los canales del "Para Todos", equivalente anterior al actual Familiar
- Es también extraño que en el desglose de tu recibo de Canal +, aparezca el nuevo Familiar. Más parecería el antiguo Canal + 1, 20,45 €. Pero con ellos, apartado Factura, cualquier cosa.
- Ese antiguo "Canal + 1", a partir del 8 de Julio, debería estar desglosado, en el dial 7, Canal +, dial 31, Canal + Estrenos y desde ayer, Canal + Partidazo. Por esa última razón tampoco se entiende que incluyan en una factura, emitida por Canal +, el 25 de Julio, un "concepto" que oficialmente no existia por aquellas fechas (???).
En resumen, deberás contactar, de lunes a viernes y de 9 a 23 horas, con su Servicio Telefónico de Atención al Cliente, 902 11 00 10 o entrar en http://www.canalplus.es/movistarplus , para que aclaren todas esas dudas. Independiente de lo que yo te indicaba en mi primer Post, en estos primeros días, muy complicado, si se puede, conviene esperar.
Un Saludo :smileyhappy:
- DAC101-08-2015Yo probé el VDSL
Pues si no eres moderador, doblemente gracias por la información que me has dado. Ninguno de los moderadores ha respondido a los diferentes post que he enviado.
Cierto lo del 902 de canal plus, estoy completamente de acuerdo contigo en eso, pero al menos yo he tenido la suerte de que me gestionaran lo que quería/pedía con una sola llamada y a veces el tiempo vale oro como dice el refrán. Llevo desde el jueves pegada literalmente al teléfono cinco o seis horas diarias hablando con diferentes operadores del 1004, enmedio de todo esto, estuvieron a punto de dejarme sin línea de movistar porque la persona que me atendió pensaba que quría dar de baja la línea, menos mal que anduve avispada y le dije: quietaaaaaaaaaaaaaa, no es eso lo que quiero!!! solo dejar la tv con el satélite. Me grabaron sucesivas veces para contratar el paquete de deportes (mi marido aún no lo sabe, pero de momento no podrá ver motogp, va a ser digna de ver la cara que pone cuando se entere...), ufff que quieres que te diga, prefiero pagar 10 minutos en un 902 y que me solucionen mis dudas/problemas en una llamada, que perder estos cuatro primeros días de mis vacaciones!
Te haré caso y dejaré pasar unos días a ver si todo vuelve a la calma y me aclaran este tinglado.
Reitero, mil gracias por tus sugerencias e interés.
Un saludo
- DAC101-08-2015Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por responder pero el problema es que ahí dice que tengo contratado "Movistar + familiar" y "Cine", sin embargo cuando entro en mi perfil de "Canal Plus" lo que aparece (supongo que lo han migrado) es "Cine" "Partidazo" y "Series", de hecho estas 3 opciones son las que veo en televión.
He llamado al 1004 y no saben decirme cuánto voy a pagar por ese contenido y tampoco si me van a cobrar el Iplus o no (ya lo tengo funcionando desde hace años). Total, que ando loca intentando informarme de qué tengo realmente y sobre todo, qué me va a aparecer en la factura de septiembre para no llevarme un susto.
No tengo claro si me interesa darme de baja en todos estos paquetes que están ahí por defecto (cine, partidazo y series) y por los que pago 35,66 euros, o bien pasarme a los nuevos de "cine", "series" y "deportes" junto con el familiar, tampoco sé cuánto me costarían.
Podríais ayudarme a resolver esta cuestión?
- pacofreire01-08-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, DAC1
Empezando por el final, te recomendaría que aguardaras algún día más antes de decidirte. Estos podrían ser los dos motivos
- 1.- Es necesaría la "digestión" de todas esas novedades por parte de la propia Movistar, entre todos sus diferentes Departamentos implicados, para que posteriormente canalicen adecuadamente toda la información necesaria a los Servicios de Atención al Cliente que son quienes deben resolver nuestras dudas.
- 2.- Falta un punto fundamental para los que somos aficionados al Fútbol ¿Cómo quedará la configuración final de esa Modalidad? ¿Incluirá "Champions" y "UEFA Europa League"?
A partir de ahí los datos que yo te facilito a continuación debes cogerlos con "pinzas", es imprescindible la correspondiente información oficial de Movistar.
Movistar + (anterior Canal +), toma como referencia base el paquete Familiar, 20 €, al igual que Fusión + (IPTV por Fibra o ADSL).
Eso quiere decir, partir de 20 € de Cuota. En tu caso, contrato con Movistar +, si le añadimos, Cine serían 9 € y Series, 5 €. Total 34 €.
Lo que me deja un poco perplejo de tu explicación es que tienes además el "Partidazo" ¿Sólo el Partidazo? ¿Qué tenías contratado anteriormente, Canal + 1?.
Por otra parte, si contrataras, Familiar, 20 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + series, 5 €, serían 54 €/mes pero no tendrías fútbol, caso de interesar, 25 € más, 79 €. Te compensaría en ese caso contratar Familiar + Premium, que incluye todo lo anterior y rebaja en 9 € el importe final, 70 €/mes (20 € + 50 €)
Los iPlus, parece, repito parece, podrían estar incluidos en esos precios a los que tenemos contratos con Canal + y al mismo tiempo somos Clientes de Movistar con Fusión.
Pero, vuelvo al principio, mejor esperar.
En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger , mucha más información:
Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol
Un Saludo
