Foro
Muchísimas gracias por responder pero el problema es que ahí dice que tengo contratado "Movistar + familiar" y "Cine", sin embargo cuando entro en mi perfil de "Canal Plus" lo que aparece (supongo que lo han migrado) es "Cine" "Partidazo" y "Series", de hecho estas 3 opciones son las que veo en televión.
He llamado al 1004 y no saben decirme cuánto voy a pagar por ese contenido y tampoco si me van a cobrar el Iplus o no (ya lo tengo funcionando desde hace años). Total, que ando loca intentando informarme de qué tengo realmente y sobre todo, qué me va a aparecer en la factura de septiembre para no llevarme un susto.
No tengo claro si me interesa darme de baja en todos estos paquetes que están ahí por defecto (cine, partidazo y series) y por los que pago 35,66 euros, o bien pasarme a los nuevos de "cine", "series" y "deportes" junto con el familiar, tampoco sé cuánto me costarían.
Podríais ayudarme a resolver esta cuestión?
Hola de nuevo, DAC1
Empezando por el final, te recomendaría que aguardaras algún día más antes de decidirte. Estos podrían ser los dos motivos
- 1.- Es necesaría la "digestión" de todas esas novedades por parte de la propia Movistar, entre todos sus diferentes Departamentos implicados, para que posteriormente canalicen adecuadamente toda la información necesaria a los Servicios de Atención al Cliente que son quienes deben resolver nuestras dudas.
- 2.- Falta un punto fundamental para los que somos aficionados al Fútbol ¿Cómo quedará la configuración final de esa Modalidad? ¿Incluirá "Champions" y "UEFA Europa League"?
A partir de ahí los datos que yo te facilito a continuación debes cogerlos con "pinzas", es imprescindible la correspondiente información oficial de Movistar.
Movistar + (anterior Canal +), toma como referencia base el paquete Familiar, 20 €, al igual que Fusión + (IPTV por Fibra o ADSL).
Eso quiere decir, partir de 20 € de Cuota. En tu caso, contrato con Movistar +, si le añadimos, Cine serían 9 € y Series, 5 €. Total 34 €.
Lo que me deja un poco perplejo de tu explicación es que tienes además el "Partidazo" ¿Sólo el Partidazo? ¿Qué tenías contratado anteriormente, Canal + 1?.
Por otra parte, si contrataras, Familiar, 20 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + series, 5 €, serían 54 €/mes pero no tendrías fútbol, caso de interesar, 25 € más, 79 €. Te compensaría en ese caso contratar Familiar + Premium, que incluye todo lo anterior y rebaja en 9 € el importe final, 70 €/mes (20 € + 50 €)
Los iPlus, parece, repito parece, podrían estar incluidos en esos precios a los que tenemos contratos con Canal + y al mismo tiempo somos Clientes de Movistar con Fusión.
Pero, vuelvo al principio, mejor esperar.
En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger , mucha más información:
Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol
Un Saludo ![]()