Foro
Buenas noches, alcestis
Entiendo que estás interesado en dar de Baja la TV por Satélite (Movistar + ; Anteriormente Canal +) y devolver el "desco" o iPlus, en el supuesto que lo tuvieras alquilado.
Si fuese así¿Puedes probar para solicitarlo con los siguientes teléfonos y atendiendo a los horarios indicados a continuación?
Desde alli, cuando tramiten la Baja, deberán indicarte la dirección más próxima de un Distribuidor donde entregar el "desco" y facilitarte un número de referencia para poder hacerlo.
Lunes a viernes: De 9 a 23 horas
- Si tienes TV por satélite: 900 198 198
Un Saludo ![]()
Hola @alcestis
Nada que añadir a la información de pacofreire ( al que agradecemos su aportación )
Tan sólo es una duda, la baja del satélite es porque has contratado tv Fibra o Cobre en movistar ? , si es asi , pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, sino tienes que llamar a los número que se te ha puesto en el Hilo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: