Buenos días. Como no he obtenido respuesta al mensaje privado, lo copio por aquí por si alguien se digna a contestar. En resumen, a pesar de que me cobraron indebidamente el paquete motor de diciembre y abrí reclamación de la que tengo el número, me han vuelto a cobrar el mes de enero.
Un saludo. Pego el mensaje a continuación.
Buenos días,
En ningún momento he solicitado la baja del canal adultos. Lo que estoy reclamando es que hace dos meses que di de baja el paquete motor (el 4 de diciembre de 2018 y no se podía ver desde ese momento, ni siquiera salía en los canales del deco) y me lo han seguido cobrando ustedes hasta hoy. Lo que reclamo es el abono de estos dos meses que me han cobrado de forma incorrecta. Pego el mensaje que les envié:
Buenas tardes,
Siguiendo sus instrucciones di de baja el paquete motor, a través del mando, el mismo día 4 de diciembre, no siendo posible acceder a estos canales desde ese mismo momento. Sin embargo, a finales de diciembre me facturaron el paquete. Puesto en contacto telefónicamente con el 1004, tomaron nota y me dieron una referencia de la reclamación. Transcurrido un mes no he obtenido ninguna respuesta y en la última factura me han vuelto a cobrar el paquete.
Quedo en espera de sus noticias.
Ruego solucionen este tema lo antes posible.