Foro
Hola Mostcar
Lamentamos el malestar generado con esta situación, pero efectivamente si hay un pedido en curso no es posible gestionar otro. No obstante cuando llegue la factura, podemos gestionar una reclamación del deporte total por los días de demora en la baja. Si lo deseas podemos consultar el estado del pedido, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
Os he enviado un privado.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mostcar
Informarte que el paquete Deportes Total ha causado baja con fecha de 06/10/25. Si podemos ayudarte en algo más, nos comentas y estaremos encantado de atenderte.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Mostcar
Tenemos tu caso pendiente y lo vamos revisando, el paquete Deportes Total ya se ha hecho efectiva la baja.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Mostcar07-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Xavier. Los que trabajáis en este servicio sois maravillosos, ojalá funcionara todo Movistar igual. El problema que tengo ahora es que yo solicite la baja el pasado 11 de septiembre, tal y como expuse anteriormente. Quiero reclamar la parte que me pertenezca. Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Mostcar
Recientemente te he ayudado con la resolución sobre consulta Fibra Óptica en el domicilio de instalación, al respecto de tu línea fija, ADSL en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Saludos. Lourdes