Foro
Me han cobrado desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre por el paquete de Deportes cuando di de baja el paquete el 11 de septiembre. Quiero que devuelvan el dinero. Digan de una vez por todas cómo acabar con esto. Estoy cansado. En dos minutos se puede uno dar de alta y necesitas meses cuando te das de baja para solucionar un problema.
Acabo de entrar en mi Movistar y aparece activo un paquete de ficcional total que no he contratado. Esto es un auténtico desastre. Quiten el p. paquete que no he solicitado.
Estoy hasta los hh.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mostcar.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres nuestra ayuda o no te es posible escribirnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yeireth.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mostcar.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Mostcar En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.