Foro

Avatar de Noelo
Noelo
Yo probé el VDSL
26-02-2025
Resuelto

Dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil

Estoy a un día de terminar mi ciclo de facturación del fijo e internet, deseando dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil.

 

Espero que me podáis atender en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    28-02-2025

    Comercial-movistar(Yulieth). Gracias por la gestión y por la atención recibida, siendo una rapidez la baja del bono mencionado.

     

    Espero que se haya hecho efectiva en el día de ayer y no tenga ningún cargo en la siguiente factura.

     

    Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, Noelo

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, te informamos que la baja se ha completado de manera correcta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    28-02-2025

    Comercial-movistar(Yulieth). Gracias por la gestión y por la atención recibida, siendo una rapidez la baja del bono mencionado.

     

    Espero que se haya hecho efectiva en el día de ayer y no tenga ningún cargo en la siguiente factura.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

    Hola, Noelo 

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Te informamos que realizamos tu solicitud. Por mensaje privado te dejamos información del trámite realizado. 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2025

    Hola, Noelo 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.