Foro
impaciente47
04-04-2010Yo probé el VDSL
Si me hubiera enterado antes de lo que comentas en cuanto a las rebajas del 25 %, sin darse de baja, no me hubiera dado de baja, por que ya tenía el contrato de permanencia cumplido, y como no me ofrecieron nada, entonces me apunté a Jazztel, lo logico de una compañia es preocuparse de sus clientes y ofrecerles las posibles ofertas, Jazztel me ha ofrecido por linea + Adsl (20 mb) + iva= a unos 26 euros,hasta septiembre, y que apartir de septiembre se me pondría en 50 euros, pero que antes me llamarian para ofertarme una tarifa más baja, si no me llaman o si llamo y no me ofertan nada, me borro ya que no tengo permanencia, y volveré otra vez con telefonica, con la cual todo me ha ido muy bien el tiempo que he estado, menos el precio. EL unico inconveniente que tengo que ahora sin Imagenio no tengo goltv., y lo tendría que contratar aparte, la television la veo por video comunitario, y si quiero ese canal tengo que comprar una tarjeta que dicen que vale 100 euros y después pagar 16euros más todos los meses, esperaré ya que pase el verano, ya que me voy a la playa hasta septiembre (allí veo poca tv), y cuando vuelva veré las posibles ofertas que tiene Telefonica o Jazztel.