Foro

tyla
Yo probé el VDSL
01-03-2022
Resuelto

Dar de baja Movistar Salud

Hola, 
Desearía darme de baja del servicio de Movistar Salud.

Gracias.

Comercial_movistar
    04-03-2022

Hola tyla

Hemos dado de baja el servicio Movistar Salud, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Estherdova

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no tenemos la opción  en la actualidad de solicitar la baja del servicio de Movistar Salud, la gestión debes de solicitarla a través de nuestro servicio de atención telefónico en el 1004.

Sentimos no poder ayudar en está ocasión.

Un saludo

María

Estherdova
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2022

Tengo el mismo problema, me he puesto en contacto por privado y me han dicho que no me podeis ayudar. Veo que a este usuario de lo habeis gestionada. Pido tener el mismo trato. En el 1004 no consigo que me respondan. Gracias 

• Hola tyla

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂

Un saludo

Natalia

tyla
    Yo probé el VDSL
    04-03-2022

Ok, muchas gracias.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    04-03-2022

Hola tyla

Hemos dado de baja el servicio Movistar Salud, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

• Hola tyla

Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos y DNI.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

tyla
    Yo probé el VDSL
    04-03-2022

He intentado hacerlo a través del 1004 y de la App y no hay manera. Si os doy mis datos, ¿no os podéis encargar?

• Hola tyla

Es necesario que realices la petición de baja de Movistar Salud en el 1004 para que la formalice el departamento responsable, ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

Saludos

Pilar