Foro

Avatar de Jcc96
Jcc96
Más integrado que la RDSI
12-08-2025
Resuelto

Dar de baja servicio desde el extranjero

Buenas, 

Estoy en el extranjero y necesito dar de baja un servicio relativo a TV antes de mi vuelta a España. Sin embargo, se me ha indicado que hable con el número de 1004 en el extranjero para esto, con el consiguiente coste de llamadas roaming. He visto en otros hilos que para dar de baja una línea siempre es necesario que sea por llamada, pero para dar de baja un servicio puede no serlo. ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto, por favor? Y también indicarme cómo debo hacerlo. 

Gracias y saludos. 

  • Nos alegra haber sido de tu ayuda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas Jcc96 

7 Respuestas

  • Avatar de Jcc96
    Jcc96
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2025

    Buenas tardes, 

     

    Sí, todo solucionado. ¡Muchas gracias!

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Nos alegra haber sido de tu ayuda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas Jcc96 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hemos recibido tus datos Jcc96. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, Jcc96 


    Queremos recordarte que seguimos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder avanzar con las comprobaciones y gestiones necesarias. En caso de que ya hayas recibido ayuda por otro canal, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber para poder cerrar correctamente tu solicitud.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Para poder realizar las gestiones correspondientes, por favor, confírmanos los siguientes datos por mensaje en privado: 

     

    • Nombre completo
    • DNI
    • Teléfono de contacto

    Una vez recibamos esta información, podremos avanzar con el trámite correspondiente.

  • Avatar de Jcc96
    Jcc96
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2025

    Buenas, Karen, 

    Necesito dar de baja el servicio de Fútbol Total, asociado a mis servicios de TV.

    Gracias y saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Hola, Jcc96 


    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder avanzar con las comprobaciones, necesitamos que nos confirmes el servicio que deseas dar de baja. Esto nos permitirá verificar si desde aquí podemos gestionar tu solicitud.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.