Foro

ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
01-05-2025
Resuelto

Degustación La Liga

Hola,

Ha pasado más de un año y en la app mi movistar sigue sin aparecer la opción de degustar la liga por tokens que tengo y la última vez que lo pregunté fue porque debía pasar un año. Pues ha pasado un año y no se ha actualizado.

Me lo pueden revisar?

Muchas gracias

•  

Buenas tardes, ANTONIOP35  

Te avanzo la información oficial

'TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “TOKENS DE MOVISTAR”'

ANEXO III

RECOMPENSAS PARA CANJEAR TOKEN

Los premios disponibles en el catálogo del Programa y sus Condiciones Particulares son:

Es decir, son un total 13 meses. El año o 12 meses, por esa degustación anterior, más la restricción para una nueva degustación por 30 días, al tomarse como referencia: "desde la fecha fin de su activación"

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

ANTONIOP35 gracias por tu confirmamos, recuerda que desde la fecha fin de la activación se debe contar el año, en ese caso, tu año se completa el 21/05/2025. 

Comercial-movistar
    02-05-2025

ANTONIOP35 No hemos recibido respuesta de tu parte sobre la última fecha en la cual activaste el paquete La Liga mediante los tokens. Recuerda que, si tienes alguna duda, por favor háznoslo saber.

Comercial-movistar
    01-05-2025

Hola, ANTONIOP35 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

"Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha respondido correctamente a tu consulta. Por otra parte, por favor confírmanos la última fecha en la cual activaste el paquete de la liga por tokens."

Un saludo.

Michel. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-05-2025

Buenas tardes, ANTONIOP35  

Te avanzo la información oficial

'TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “TOKENS DE MOVISTAR”'

ANEXO III

RECOMPENSAS PARA CANJEAR TOKEN

Los premios disponibles en el catálogo del Programa y sus Condiciones Particulares son:

Es decir, son un total 13 meses. El año o 12 meses, por esa degustación anterior, más la restricción para una nueva degustación por 30 días, al tomarse como referencia: "desde la fecha fin de su activación"

Un Saludo 🙂