Foro

los payasos justicieros's avatar
los payasos justicieros
Más integrado que la RDSI
07-10-2025

DENUNCIA EMISION FUTBOL EN BAR SIN LICENCIA

Hola!!!

Me dirijo a ustedes para poner en su conocimiento que en el Bar xxxxx- con direccio-(Burgos), desde que la nueva gerencia lleva el arrendamiento de este local a nombre de Diana xxxx xxxx xxxx , se lleva emitiendo de forma fraudulenta  toda la programacion deportiva de Movistar ya que nunca aparecen los logotipos que el resto de locales tenemos en nuestras pantallas (BAR), lo que conlleva una competencia desleal con los bares cercanos de la zona que si cumplen las normas con el consiguiente gasto que ellos no tienen y a ustedes como empresa les perjudica claramente, ya que al emitirse de forma gratuita los partidos en el unico bar del pueblo ningun vecino va a suscribirse a sus servicios a pesar de haber realizado el despliegue de la fibra hace a penas 3 meses. Por todo ello les pediria que actuen a la mayor brevedad posible y solucionen este asunto tomando las medidas pertinentes.

Un saludo

6 Replies

• los payasos justicieros's avatar
    los payasos justicieros
    26-10-2025

Hola de nuevo!!!

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para hacerles saber que a día de hoy sigue emitiéndose de forma fraudulenta el deporte en el bar que les comente en la denuncia.

Espero que agilicen el tema o le den solución ya que de lo contario al ver que nada pasa al respecto otros locales hosteleros de la zona tomaremos la misma decisión de emitir los partidos de forma ilegal ya que a la vista de todos esta que nada ocurre si lo haces de esta forma y tenemos la sensación de estar pagando a lo tonto.

Un saludo

• los payasos justicieros's avatar
    los payasos justicieros
    26-10-2025

Hola de nuevo!!!

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para hacerles saber que a día de hoy sigue emitiéndose de forma fraudulenta el deporte en el bar que les comente en la denuncia.

Espero que agilicen el tema o le den solución ya que de lo contario al ver que nada pasa al respecto otros locales hosteleros de la zona tomaremos la misma decisión de emitir los partidos de forma ilegal ya que a la vista de todos esta que nada ocurre si lo haces de esta forma y tenemos la sensación de estar pagando a lo tonto.

Un saludo

• Buenos días.

Lo pasamos a nuestros compañeros de fraude para que lo pongan en conocimiento de La Liga de fútbol.

Gracias

• mkgntó's avatar
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    09-10-2025

thonio​ Los datos estaban puestos antes de editarlos. Está bien que se editen, pero previamente se tomen nota o trasladen a quien corresponda para no sacar de los nervios al usuario

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-10-2025

Hola los payasos justicieros, es un placer,

ante todo, muchas gracias por el aviso y el interés. Puedes enviarme un mensaje privado con la información del establecimiento que emite contenidos ilegalmente, pulsando o posando el cursor del ratón sobre el nombre de mi usuario y posteriormente sobre "Mensaje Privado" (Rectángulo verde) y traslado notificación, para que la remitan al departamento de TV, o en su defecto, al de fr@ude.

Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Reiteradas gracias por la contribución y un cordial saludo.