Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
01-03-2026
Resuelto

Deportes total

Ante la próxima subida del paque de deportes total, me gustaría saber si existe alguna oferta disponible, ya que el nuevo precio me parece excesivo e inflado por los deportes de motor, que personalmente no veo nunca, ya que en caso de que no hubiera oferta me planteo quitar el paquete.

Un saludo

jlamalf
    02-03-2026

Gracias Pilar eso ya lo sabía y disfrutaba simultáneamente de una oferta de Deportes Total, al no haber ningún descuento me gustaría dar de baja el paquete de deportes total a través de vosotros, ya que no me compensa pagar casi 30 euros por un paquete cuya mitad de precio son los deportes de motor que no veo nunca.

Por favor confírmame cuando hayáis dado de baja el paquete de deportes total.

Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

jlamalf. Te confirmo que ya he tramitado la baja del paquete Deportes Total, tal y como solicitaste.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    02-03-2026

Gracias Pilar eso ya lo sabía y disfrutaba simultáneamente de una oferta de Deportes Total, al no haber ningún descuento me gustaría dar de baja el paquete de deportes total a través de vosotros, ya que no me compensa pagar casi 30 euros por un paquete cuya mitad de precio son los deportes de motor que no veo nunca.

Por favor confírmame cuando hayáis dado de baja el paquete de deportes total.

Un saludo

Comercial-movistar
    02-03-2026

Hola jlamalf 

Hemos estado consultando y ya dispones de una oferta aplicada en tu paquete. con ella obtienes un descuente de 20€ asociados a los paquetes de fútbol y ficción. Esta oferta la tienes activa hasta el 29/07/2026. En este momento no es posible asociar otra promoción a tu contrato actual.

Pilar.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    01-03-2026

Hola Vero, te he mandado los datos solicitados por privado

Un saludo

Comercial-movistar
    01-03-2026

Hola jlamalf 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que pueda verificar tu contratación y si es posible aplicar algún descuento sobre el Paquete Deportes.

Un saludo, Vero.