Foro
Yo lo tenía desactivado, solo quiero que lo dejen como estaba, y no me llamen cuando haga la portabilidad que estoy mirando y no se porque lo han movido es una línea móvil con multisim
Hola, uromerog
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, por motivo técnicos no es posible realizar la desactivación, ya que el servicio se activó por defecto en todas las líneas.
Un saludo.
Michel.
- uromerog01-07-2024Yo probé el VDSL
¿Me podrían explicar porqué lo han activado sin solicitarlo?
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, uromerog
De momento, la información que nos han indicado, es que por motivos técnicos se ha activado por defecto el servicio buzón de voz en todas las líneas.
Un saludo.
Michel.
- uromerog09-07-2024Yo probé el VDSL
Como ya quieren cerrar el tema decir que tras intentarlo en este foro y varios dìas llamando, este no lo han solucionado, por mi parte se ha solucionado, Movistar ha hecho que me vaya a otra compañía, que es lo que he hecho después de avisar que si no me lo solucionaban es lo que iba ha hacer, ha sido esto y la [...] que me hicieron con un dispositivo que pagué más caro que si lo compro en una tienda y los 1000 token que me quitaron y no devolvieron después de reclamarlo en el 1002 y 1004, ayer me dijeron que lo solucionaban y me hacían un descuento, ahora no les creo, adiós. Ya pueden cerrarlo con su solución de corta y pega y este tema lo puse en el foro correcto de móviles y me lo movieron a este de fijo.