Foro
Hola, chincheta1103
Esperamos que tu incidencia se haya resuelto correctamente. En caso de que el problema persista, puedes retomar este hilo y comunicárnoslo para continuar con la gestión.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Buenas tardes:
Perdón por tardar en contestar, ha sido porque he estado probando las soluciones que me han planteado y el problema persiste. Pero me acabo de dar cuenta que me decían que desactivara las funciones de ahorro de energía, cosa que he hecho, y también me indicaban que quitara el apagado automático, pero esto no lo he hecho.
Acabo de desactivarlo y voy a probar, en unas 24 horas reportaré el resultado. Ojala funcione.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola chincheta1103
¿Hiciste la comprobación de quitar el apagado automático a ves si funciona?
Cuando hayas hecho la comprobación nos lo indicas.
Saludos. Lourdes- chincheta110325-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Si, quité el apagado automático y sigue igual, funciona unas cuantas horas, pero si cambias de fuente (tv, disco duro, otro hdmi, etc.), al cabo es un tiempo vuelves al deco y está bloqueado, pantalla en negro y la única solución es cortar la corriente para reiniciarlo.
La verdad es que me tiene loco, si me pueden apuntar alguna otra solución se lo agradezco.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Dando seguimiento a tu caso, te informamos que la incidencia continúa siendo gestionada por el departamento técnico. Tan pronto tengamos avances relevantes, nos estaremos comunicando contigo oportunamente.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees compartir con nosotros.
Un saludo.
Oscar.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola chincheta1103
Gracias por hacer las comprobaciones indicadas, estaremos a la espera de que realices las que te quedan para comprobar si funciona.
Saludos. Lourdes