Foro
Hola chincheta1103
Dando seguimiento a tu caso, te informamos que la incidencia continúa siendo gestionada por el departamento técnico. Tan pronto tengamos avances relevantes, nos estaremos comunicando contigo oportunamente.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees compartir con nosotros.
Un saludo.
Oscar.
Hola chincheta1103
Hemos comprobado que los técnicos han realizado trabajos de reparación y nos informan que se ha sustituido tu descodificador. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente en este momento?
En caso de que persista alguna incidencia, no dudes en comunicárnoslo para poder ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
- chincheta110303-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He tardado en responder porque he estado haciendo comprobaciones.
El descodificador me lo cambiaron el miercoles día 1 a mediodia, me cambiaron también el transformador de corriente y el cable hdmi, que me dijo que era "especial" porque venía preparado para este descodificador.
Resultado: El miercoles por la tarde tuve que cambiar el cable hdmi "especial" por el mio 2.1, ya que se bloqueaba el aparato incluso al encenderlo. Luego ya iba bien, incluso grabé dos programas nocturnos y sin problemas. Por la mañana del jueves ya estaba bloqueado.
El jueves por la tarde estuvo funcionando, grabé un programa y sin problema.
El viernes por la mañana ha funcionado hasta el mediodia cuando lo he comprobado por última vez. Ahora he vuelto a comprobarlo y ya está bloqueado.
La verdad es que no se cual es el problema, pero estoy un poco desesperado. Si se les ocurre alguna solución estaré encantado de probarla. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos reabierto la incidencia para que nuevamente los técnicos de la zona concreten una cita y verifiquen el estado del servicio.
Recuerda estar muy atento a la línea de móvil que nos has proporcionada, ya que en cualquier momento se comunican contigo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Queremos confirmarte que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estás presentando, y adicionalmente hemos reiterado la incidencia para acelerar su atención. A partir de este momento, la resolución queda en manos del equipo técnico de zona, quienes se encargarán de gestionar el fallo lo antes posible. Esperamos que la solución se concrete en el menor tiempo.
Agradecemos tu paciencia y confianza. Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo, Alejandra.