Foro
Hola chincheta1103
Hemos comprobado que los técnicos han realizado trabajos de reparación y nos informan que se ha sustituido tu descodificador. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente en este momento?
En caso de que persista alguna incidencia, no dudes en comunicárnoslo para poder ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
Buenas tardes:
He tardado en responder porque he estado haciendo comprobaciones.
El descodificador me lo cambiaron el miercoles día 1 a mediodia, me cambiaron también el transformador de corriente y el cable hdmi, que me dijo que era "especial" porque venía preparado para este descodificador.
Resultado: El miercoles por la tarde tuve que cambiar el cable hdmi "especial" por el mio 2.1, ya que se bloqueaba el aparato incluso al encenderlo. Luego ya iba bien, incluso grabé dos programas nocturnos y sin problemas. Por la mañana del jueves ya estaba bloqueado.
El jueves por la tarde estuvo funcionando, grabé un programa y sin problema.
El viernes por la mañana ha funcionado hasta el mediodia cuando lo he comprobado por última vez. Ahora he vuelto a comprobarlo y ya está bloqueado.
La verdad es que no se cual es el problema, pero estoy un poco desesperado. Si se les ocurre alguna solución estaré encantado de probarla. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Confirmarte que los técnicos ya tienen la avería notificada que estás presentando con el servicio, para acelerar su pronta solución. El equipo técnico de zona se encargarán de gestionar la reparación a través de la visita. Esperamos que la cita se concrete en el menor tiempo.
Estar atento al móvil de contacto que nos proporcionaste.
Un saludo, Alexander.
- chincheta110313-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. En cualquier caso, parece que la solución no es cambiar el aparato, ya que lo han cambiado dos veces y esta última va peor todavía. Supongo que Movistar debe tener ingenieros a los que consultar este tema y que ellos aporten una solución definitiva.
Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
No hemos vuelto a recibir respuesta de tu parte, por favor ¿Indícanos si han contactado contigo los técnicos o si te han agendado alguna cita para cambiar el equipo?.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos tomado nota detallada de lo que nos comentas y lamentamos profundamente los inconvenientes que estás teniendo con el descodificador. Entendemos lo importante que es contar con un servicio estable y funcional, y sentimos que esta situación te esté generando molestias.
Hemos reabierto la incidencia para que los técnicos de tu zona puedan concretar una nueva cita y revisar el estado del servicio en detalle. Recuerda estar muy atento a la línea móvil que nos has proporcionado, ya que podrían contactarte en cualquier momento para coordinar la visita. Te mantendremos informado tan pronto tengamos novedades. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Un saludo, Jesús.
- chincheta110309-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Hace un par de horas que ha estado el técnico de Movistar, ha cambiado el descodificador, en esta ocasión ha puesto el modelo C20 en lugar del T20 que es el ´que me cambiaron la semana pasada, y este mismo T20 es el que ya tenía anteriormente.
Resultado: Según lo ha conectado, perfecto, se ve bien, se oye bien, cambia de canales, o sea como debe ser. Hace media hora he apagado el televisor y al volver a encenderlo ahora, ¡SORPRESA!, el descodificador está bloqueado.
He vuelto a resetearlo y arranca bien, pero en cuanto apago la tele y vuelvo a encenderla, el descodificador vuelve a estar bloqueado.
RESUMEN: El cambio de descodificador ha sido peor todavía, solo puedo ver Digital+ si tengo la tv encendida. Tampoco puedo grabar si no está la televisión encendida. Por lo menos con el otro descodificador, estaba operativo varias horas, pudiendo grabar hasta que se volvía a bloquear.
Por favor, necesito una solución definitiva que me permita disfrutar un servicio que estoy pagando y que ahora mismo lo único que me está dando son disgustos y perdida de tiempo.
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Queremos confirmarte que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estás presentando, y adicionalmente hemos reiterado la incidencia para acelerar su atención. A partir de este momento, la resolución queda en manos del equipo técnico de zona, quienes se encargarán de gestionar el fallo lo antes posible. Esperamos que la solución se concrete en el menor tiempo.
Agradecemos tu paciencia y confianza. Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar04-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos reabierto la incidencia para que nuevamente los técnicos de la zona concreten una cita y verifiquen el estado del servicio.
Recuerda estar muy atento a la línea de móvil que nos has proporcionada, ya que en cualquier momento se comunican contigo.
Un saludo.
John.