Foro
Buenas tardes:
He tardado en responder porque he estado haciendo comprobaciones.
El descodificador me lo cambiaron el miercoles día 1 a mediodia, me cambiaron también el transformador de corriente y el cable hdmi, que me dijo que era "especial" porque venía preparado para este descodificador.
Resultado: El miercoles por la tarde tuve que cambiar el cable hdmi "especial" por el mio 2.1, ya que se bloqueaba el aparato incluso al encenderlo. Luego ya iba bien, incluso grabé dos programas nocturnos y sin problemas. Por la mañana del jueves ya estaba bloqueado.
El jueves por la tarde estuvo funcionando, grabé un programa y sin problema.
El viernes por la mañana ha funcionado hasta el mediodia cuando lo he comprobado por última vez. Ahora he vuelto a comprobarlo y ya está bloqueado.
La verdad es que no se cual es el problema, pero estoy un poco desesperado. Si se les ocurre alguna solución estaré encantado de probarla. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola chincheta1103
Hemos reabierto la incidencia para que nuevamente los técnicos de la zona concreten una cita y verifiquen el estado del servicio.
Recuerda estar muy atento a la línea de móvil que nos has proporcionada, ya que en cualquier momento se comunican contigo.
Un saludo.
John.