Foro
Hola chincheta1103
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Queremos confirmarte que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estás presentando, y adicionalmente hemos reiterado la incidencia para acelerar su atención. A partir de este momento, la resolución queda en manos del equipo técnico de zona, quienes se encargarán de gestionar el fallo lo antes posible. Esperamos que la solución se concrete en el menor tiempo.
Agradecemos tu paciencia y confianza. Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo, Alejandra.
Buenas tardes:
Hace un par de horas que ha estado el técnico de Movistar, ha cambiado el descodificador, en esta ocasión ha puesto el modelo C20 en lugar del T20 que es el ´que me cambiaron la semana pasada, y este mismo T20 es el que ya tenía anteriormente.
Resultado: Según lo ha conectado, perfecto, se ve bien, se oye bien, cambia de canales, o sea como debe ser. Hace media hora he apagado el televisor y al volver a encenderlo ahora, ¡SORPRESA!, el descodificador está bloqueado.
He vuelto a resetearlo y arranca bien, pero en cuanto apago la tele y vuelvo a encenderla, el descodificador vuelve a estar bloqueado.
RESUMEN: El cambio de descodificador ha sido peor todavía, solo puedo ver Digital+ si tengo la tv encendida. Tampoco puedo grabar si no está la televisión encendida. Por lo menos con el otro descodificador, estaba operativo varias horas, pudiendo grabar hasta que se volvía a bloquear.
Por favor, necesito una solución definitiva que me permita disfrutar un servicio que estoy pagando y que ahora mismo lo único que me está dando son disgustos y perdida de tiempo.
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias.
Un saludo