Foro
Buenas tardes:
Hace un par de horas que ha estado el técnico de Movistar, ha cambiado el descodificador, en esta ocasión ha puesto el modelo C20 en lugar del T20 que es el ´que me cambiaron la semana pasada, y este mismo T20 es el que ya tenía anteriormente.
Resultado: Según lo ha conectado, perfecto, se ve bien, se oye bien, cambia de canales, o sea como debe ser. Hace media hora he apagado el televisor y al volver a encenderlo ahora, ¡SORPRESA!, el descodificador está bloqueado.
He vuelto a resetearlo y arranca bien, pero en cuanto apago la tele y vuelvo a encenderla, el descodificador vuelve a estar bloqueado.
RESUMEN: El cambio de descodificador ha sido peor todavía, solo puedo ver Digital+ si tengo la tv encendida. Tampoco puedo grabar si no está la televisión encendida. Por lo menos con el otro descodificador, estaba operativo varias horas, pudiendo grabar hasta que se volvía a bloquear.
Por favor, necesito una solución definitiva que me permita disfrutar un servicio que estoy pagando y que ahora mismo lo único que me está dando son disgustos y perdida de tiempo.
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias.
Un saludo
Hola chincheta1103
Hemos tomado nota detallada de lo que nos comentas y lamentamos profundamente los inconvenientes que estás teniendo con el descodificador. Entendemos lo importante que es contar con un servicio estable y funcional, y sentimos que esta situación te esté generando molestias.
Hemos reabierto la incidencia para que los técnicos de tu zona puedan concretar una nueva cita y revisar el estado del servicio en detalle. Recuerda estar muy atento a la línea móvil que nos has proporcionado, ya que podrían contactarte en cualquier momento para coordinar la visita. Te mantendremos informado tan pronto tengamos novedades. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Un saludo, Jesús.