Foro
Buenas tardes:
Hace un par de horas que ha estado el técnico de Movistar, ha cambiado el descodificador, en esta ocasión ha puesto el modelo C20 en lugar del T20 que es el ´que me cambiaron la semana pasada, y este mismo T20 es el que ya tenía anteriormente.
Resultado: Según lo ha conectado, perfecto, se ve bien, se oye bien, cambia de canales, o sea como debe ser. Hace media hora he apagado el televisor y al volver a encenderlo ahora, ¡SORPRESA!, el descodificador está bloqueado.
He vuelto a resetearlo y arranca bien, pero en cuanto apago la tele y vuelvo a encenderla, el descodificador vuelve a estar bloqueado.
RESUMEN: El cambio de descodificador ha sido peor todavía, solo puedo ver Digital+ si tengo la tv encendida. Tampoco puedo grabar si no está la televisión encendida. Por lo menos con el otro descodificador, estaba operativo varias horas, pudiendo grabar hasta que se volvía a bloquear.
Por favor, necesito una solución definitiva que me permita disfrutar un servicio que estoy pagando y que ahora mismo lo único que me está dando son disgustos y perdida de tiempo.
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias.
Un saludo
Hola chincheta1103
No hemos vuelto a recibir respuesta de tu parte, por favor ¿Indícanos si han contactado contigo los técnicos o si te han agendado alguna cita para cambiar el equipo?.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- chincheta110313-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. En cualquier caso, parece que la solución no es cambiar el aparato, ya que lo han cambiado dos veces y esta última va peor todavía. Supongo que Movistar debe tener ingenieros a los que consultar este tema y que ellos aporten una solución definitiva.
Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
Un saludo