Foro
Buenas tardes:
Sigo sin noticias ni de ustedes, ni del servicio técnico que según ustedes se pondrían en contacto conmigo. Por favor, necesito solución urgente y definitiva a este asunto. Gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Entendemos lo importante que es para ti contar con un servicio que funcione correctamente, y lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha podido causar. Queremos asegurarte que estamos comprometidos con brindarte una solución.
Por ello, hemos gestionado una nueva reclamación relacionada con la incidencia reportada, con el fin de que un técnico especializado se desplace hasta tu domicilio y pueda resolver el problema de manera definitiva.
Agradecemos tu paciencia y confianza mientras trabajamos para restablecer el servicio como esperas.
Un saludo.
David.
- chincheta110316-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ha pasado un día más y siguen sin contactarme para venir a solucionar el problema. De verdad que no entiendo la situación; que una empresa tecnológica del calibre de Movistar lleve un mes para poner mi servicio operativo.
Confío en que mañana, viernes 17 de octubre, se pongan en contacto para agendar una visita y que sea la definitiva. Además, espero una compensación económica por el tiempo (ya casi un mes) que no estoy teniendo el servicio que estoy pagando.
Un saludo
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola chincheta1103
Hemos recibido y leído tu caso y hemos abierto una reclamación por los días que has estado sin servicio. No he podido resolverla yo misma, por lo que nuestros compañeros especializados, van a analizarla y te informarán lo antes posible a través de mail o SMS.
Un saludo, Vero.